AUTAVIA NUEVA COLECCIÓN DE TAG HEUER


Fiel a los modelos que dejaron huella en el universo de la relojería, TAG Heuer lanza al mercado siete nuevos modelos de la familia Autavia. Cada reloj se compone de elementos característicos de la marca ofreciendo funcionalidad, estilo atemporal e innumerables combinaciones.

La caja, con un diámetro de 42 mm, es de acero inoxidable, tiene un bisel giratorio bidireccional y una escala de 60 minutos. Viene en cerámica azul, negra o en acero inoxidable que realzan el aspecto deportivo del reloj. Está protegida por un cristal de zafiro con tratamiento anti reflejante, y cuenta con una hermeticidad de 100 m (10 bares).

La corona XL se inspira en los relojes de los pilotos de carreras automovilísticas que presentaban coronas de gran tamaño para facilitar su uso con guantes. La hélice y el neumático grabados en el fondo de la caja de acero inoxidable o titanio hacen referencia al fructífero legado de la colección.

Las nuevas versiones del Autavia hacen honor a la fama del reloj original de resultar muy legible en cualquier circunstancia. Los índices y las agujas de las horas, los minutos y los segundos están revestidas con SuperLuminova®, permitiendo visualizarlos incluso en la oscuridad. La esfera ahumada está disponible en negro, gris o azul, y cuenta con una ventanilla de fecha a las 6.

Las nuevas piezas de la colección Autavia de movimiento mecánico cuentan con la innovadora espiral de compuesto de carbono, creada por un equipo de matemáticos, físicos y científicos de TAG Heuer. Esta fue introducida por la vanguardista marca de relojería suiza a principios de este año.

Trabaja con un calibre 5 automático que le confiere la distinción Isograph a cada uno de los modelos, con certificado de cronómetro, un diámetro de 26 mm, 25 rubíes y un volante con una frecuencia de 28,800 oscilaciones por hora (4 Hz) y reserva de energía de 38 horas.


Entre los principales beneficios que proporciona la espiral de compuesto de carbono de TAG Heuer, destacan su ligereza y baja densidad, gracias a las cuales no solo es virtualmente inmune a la gravedad y a los impactos, sino que también es completamente antimagnética. Las oscilaciones perfectamente concéntricas son posibles gracias a la geometría de la espiral, que mejora la precisión del reloj.

Las correas de cada modelo de la colección Autavia son intercambiables, mediante los pulsadores situados en la parte inferior de la caja, por lo que no se necesitan herramientas. Las correas NATO, las de cuero y los brazaletes de acero inoxidable se venden por separado, de esa forma los clientes pueden crear sus propias

combinaciones para complementar su estilo único, convirtiéndolo en un accesorio

compatible con cualquier ocasión.



21 vistas

© 2019 by Loma Linda.