HUBLOT BIG BANG SCUDERIA FERRARI 90TH ANNIVERSARY


Para celebrar el 90 aniversario de Ferrari, Hublot, que ha sido socio de la marca por varios años, presenta el reloj Big Bang Scuderia Ferrari. Es un modelo que refleja la rica historia y herencia de la Scuderia Ferrari y está disponible en tres versiones diferentes, todas de edición limitada.


Estas piezas ilustran el desarrollo de los materiales utilizados en las carreras automovilísticas a lo largo de los años. Es solo a través de la investigación técnica y el uso de alta tecnología que las dos marcas han podido mantener sus posiciones como líderes mundiales en sus respectivos campos.


Los 45 mm de diámetro de las tres ediciones albergan el famoso mecanismo ÚNICO, un cronógrafo flyback que ofrece una reserva de marcha de 72 horas. El bisel está cortado en carbono cerámico, el mismo material que se utiliza para los frenos de disco en la Fórmula 1.


La primera versión del reloj se inspira en los inicios de la escudería. Las partes metálicas visibles, el cuero Pekary de los asientos y el aspecto brilloso del salpicadero se representan en el reloj a través de su caja de platino y la correa perforada y pespuntada. La esfera evoca los antiguos velocímetros con el calendario resaltado en amarillo.



El carbono en 3D utilizado para fabricar la caja de la segunda edición representa a Ferrari en la actualidad. La correa está fabricada con Nomex, la fibra sintética que se emplea para los trajes de los pilotos, y refleja la investigación e innovación constante en nuevos materiales. Tiene un pespuntado rojo y negro que son los colores emblemáticos de la escudería.


El tercer modelo cuenta con una caja transparente fabricada en zafiro que le da al reloj un estilo muy futurista. El uso de este material demuestra la extrema sofisticación hacia la que se dirige la tecnología y las posibilidades que ofrecerá la marca en el futuro.


SE FABRICARON 90 UNIDADES DE CADA TIPO Y TAMBIÉN SE EDITARON 10 CAJAS PARA COLECCIONISTAS QUE INCLUYEN CADA UNO DE LOS TRES RELOJES

33 vistas

© 2019 by Loma Linda.