PARAÍSO EN LOS ALPES

En los Alpes de Ötztal se encuentra uno de los hoteles más extraordinarios de Europa, donde el diseño contemporáneo y la naturaleza convergen para crear un lugar donde recargar energías, relajarte y disfrutar de su peculiar propuesta de diseño: el Aqua-Dome.

Ubicado en el estado austriaco de Tirol, combina la tecnología más avanzada con el paisaje paradisiaco de los Alpes para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Desde tu llegada, el resort de 200 habitaciones te sorprenderá por su arquitectura. En 2013, fue remodelado para agregar formas angulares que reflejan el escenario montañoso que lo rodea; también, se utilizaron maderas y piedras locales en el interior y exterior del hotel. La armonía de estos materiales dispuestos en torno a las amplias ventanas panorámicas de todas sus instalaciones te harán sentir cerca de la naturaleza en todo momento.

La propuesta de este hotel es lograr que a lo largo de su estancia, el huésped alcance el punto máximo de relajación con una experiencia integral que incluye actividades al aire libre, tratamientos vanguardistas en el spa o en las aguas termales que fluyen por sus diversas albercas.


PRIVACIDAD Y TRANQUILIDAD


Ya sea que prefieras una habitación doble o una suite, te encantará saber que todas las habitaciones, en cualquiera de sus formatos, cuentan con terrazas o balcones desde los cuales podrás disfrutar del paisaje montañoso que te rodea. Los colores neutros, la madera de roble y piedra usados en el diseño evocan la naturaleza de las montaña alpinas de Ötztal. Si viajas con familia o grupo de amigos, puedes elegir la Familienparadies, suite que cuenta con espacios comunes en los que podrás compartir inolvidables momentos como el comedor, con su larga y cómoda banca que invita a los huéspedes a hacer de ese espacio el centro de convivencia.


La suite cuenta con dos habitaciones, una con una cama king size y otra con dos camas queen, hay dos baños para mayor privacidad y encontrarás pequeños detalles en la decoración y muebles que van de acuerdo al ambiente alpino que define el estilo del resort.

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE


La variedad de actividades que puedes practicar al aire libre en Aqua-Dome depende de la temporada en la que viajes, pues el paisaje alrededor del resort se presta para todo tipo de aventuras. Si te encanta sentir la adrenalina, tal vez querrás practicar enduro o esquiar por las increíbles pistas de Sölden. Si prefieres alguna actividad en contacto con la naturaleza mientras elevas tu ritmo cardiaco, el trekking o caminata nórdica podrá ser gran una opción.

PARAÍSO EN LAS MONTAÑAS

El Spa 3000 adopta la mentalidad y estilo de vida de bienestar en dimensiones únicas, los tratamientos están especialmente diseñados para llevarte al máximo de relajación. El acceso está reservado únicamente para los huéspedes del resort, así que podrás disfrutar libremente del ambiente exclusivo rodeado de espacios abiertos y vistas inigualables. Cuenta con 12 albercas, 8 saunas y 4 restaurantes y bares en los que podrás disfrutar tus días llenos de aventura.

Las vistas panorámicas desde las albercas definitivamente suman a la experiencia. Sus aguas termales, conocidas por sus propiedades curativas, son el sello distintivo del spa, y antiguamente, el sitio era llamado Längenfelder Baths. Hoy, fluyen desde más de 1,820 metros de profundidad a una temperatura de 40º C desde un manantial de azufre que ahora alimenta estas albercas del resort. Y si practicas natación, el hotel también cuenta con una alberca semi olímpica con 25 carriles.


Desde el Thermal Spa Dome verás albercas interiores y exteriores con el alucinante espectáculo de los Alpes de Ötztal como fondo. Tres de ellas tienen forma de cuencos que parecen flotar, cada una con su propio atractivo, donde escuchar la suave música que transmiten debajo del agua. Los viernes, cuando se llevan a cabo los baños bajo la luna, las albercas permanecen abiertas hasta la media noche.


El Spa 3000 alberga cuatro saunas diferentes y tres cuartos de vapor, todos diseñados y construidos en estilos y con materiales diferentes. Por último, no puedes dejar de pasar unos minutos en el área de zirbenwärme, donde podrás relajarte cómodamente en uno de los camastros ergonómicos especialmente diseñados para recibir los beneficios del physiotherm. Esta terapia te hará sentir un calor muy sutil en todo el cuerpo y sirve para mejorar la circulación, estimular el suministro de nutrientes a la piel, “eliminar” el espacio entre células, activar tus músculos y aliviar el dolor.


50 vistas

© 2019 by Loma Linda.