PARK HYATT BANGKOK

En una ciudad cosmopolita como Bangkok, la oferta de la industria hotelera de lujo es desbordante. Desde hace años, Tailandia se ha vuelto el destino de voraces trotamundos y el punto de llegada es siempre esta ciudad, en la que vale la pena quedarse al menos un par de días para conocer los templos budistas más importantes del país, así como la oferta gastronómica de lujo.


El lugar donde eliges quedarte define mucho lo que esperas de tu hospedaje y resulta en una parte importante de la experiencia del viaje en general.

Dentro de la grandeza del Park Hyatt Bangkok, encontrarás un cálido servicio personalizado, maravillosas vistas, una sorprendente infinity pool para disfrutar de los días soleados y espacios privados que te llenarán de calma y tranquilidad, ya sea que viajes en pareja o que quieras trabajar.

Park Hyatt tiene claro su mercado, así como sus expectativas e intereses, y es por eso que hospedándote en su propiedad, encontrarás un hotel galería donde cada rincón está decorado con una pieza de arte que se encuentra a la venta. Tal es el caso de obras como Pagoda Mirage, por Hirotoshi Sawada, que evoca una pagoda tailandesa en cientos de pequeñas piezas de forma cónica realizadas en cobre que penden a distintas alturas a lo largo de cuatro pisos, o los cuadros de Chatchai Puipia realizados especialmente para el Embassy Room. El diseño de la propiedad corría cargo de la firma neoyorquina Yabu Pushelberg, que la convirtió, por fuera y por dentro, en el hotel mas distintivo de la ciudad, con una estructura curva, cubierta de aluminio con la forma de un símbolo de infinito.


HABITACIONES

Todas las habitaciones, 222 para ser exactos, cuentan con vistas maravillosas del skyline de esta ciudad tailandesa y su diseño minimalista y moderno es una de las características primordiales en Park Hyatt Bangkok. 32 de ellas son Premium Suites que miden hasta 180 metros cuadrados. La Suite Presidencial se encuentra en el Penthouse y cuenta con 380 metros cuadrados, una alberca privada y un cuarto de spa. En cada habitación encontrarás iPod Dock, pantalla plana, caja fuerte, mini bar y máquinas para café o té, y las amenidades son de la prestigiosa marca Le Labo con aroma a bergamota.



GASTRONOMÍA

La gastronomía es una de las características

más prominentes del Park Hyatt Bangkok,

ya que cada lugar ofrece un ambiente

característico con marcada personalidad,

y en todos los casos la comida y coctelería

son simplemente deliciosas.


THE BAR

Es el lugar ideal para quien disfruta de un

whisky Premium, coctelería innovadora o

un buen puro. Los huéspedes pueden optar

por sentarse en el bar principal, en el sal.n,

en una mesa com.n o al aire libre en la

terraza con la impresionante arquitectura

moderna del edificio de fondo y las

características vistas de Bangkok al frente.


THE LIVING ROOM

Este espacio ofrece un menú, tanto internacional como tailandés tradicional. El escenario se encuentra decorado por Naga, un dragón mítico tailandés elaborado a partir de cientos de bastones suspendidos desde el techo, obra del artista contemporáneo Hirotoshi Sawada. Con ventanales de ocho metros de altura, The Living Room es un espacio sereno y lleno de luz, el lugar perfecto para disfrutar de t. por la tarde o de cualquier comida durante el día.



ACTIVIDADES

Los amantes del arte podrán realizar un recorrido dentro del hotel para ver y conocer de cerca cada obra desplegada en sus áreas comunes. El guía podrá ser un miembro del equipo del hotel o por medio de una app en un iPad que te proporcionarán, si prefieres hacerlo solo. Además, Park Hyatt Bangkok ofrece 12

espacios para convenciones y eventos que en total abarcan 2,000 metros cuadrados, diseñados exclusivamente por el célebre Yabu Pushelberg. El Apartamento consta de cinco espacios de estilo residencial llenos de luz que van desde los 32 a los 47 metros cuadrados, con acceso a una cocina privada de 185 metros cuadrados y una terraza jardín, para sentirte como en casa en cualquier evento que desees realizar. Los masajes en Tailandia son un must, pero procura tomarlos con manos expertas. El spa, que corre a cargo de Pampuri, ofrece instalaciones relajantes, y modernas, con un estilo muy ad hoc con el resto de la propiedad. Vapor, sauna, jacuzzi y masajes de todo tipo, son algunos de los servicios disponibles.


30 vistas

© 2019 by Loma Linda.